miércoles, 31 de agosto de 2011

Organigrama en Excel

C 52.- En Excel podemos crear Organigramas sin salir de esta aplicación , para ello llevamos a cabo el siguiente proceso:
  •  Ubicados en la pestaña Insertar de la barra de herramientas.
  • Buscamos el icono SmartArt.

  • Realizamos clic sobre SmartArt, se desplega un menú de opciones de todas las formas que acá se encuentran
  • Seleccionamos la opción "Jerarquía" que corresponde a la elaboración de organigramas.

  • Luego seleccionamos el tipo de gráfico de jerarquía que queremos.
  • Como resultado de la operación anterior aparecerá en la hoja el tipo de organigrama que hemos elegido.
  • Podemos darle formato a los rectángulos o niveles del organigrama.

  • También podemos agregar niveles. Realizamos un clic derecho en el rectángulo al cual queremos agregar un nivel y nos dirigimos a la opción "Agregar forma".

F 52.- las fuentes fueron conocimientos compartidos con compañeros de la cátedra y la siguiente pagina: http://www.aulafacil.com/excel-2007/curso/lecc36excel.htm
D 52.- se me presento dificultad cuando quería agregar niveles, necesite de un vídeo tuturial y la ayuda de compañeros para realizar la presente competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario