viernes, 26 de agosto de 2011

Guia de funciones

C 46.- Una función es una fórmula predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores (argumentos) en un orden determinado (estructura). El resultado se mostrará en la celda donde se introdujo la formula.

El tipo de argumento que utiliza una función es específico de esa función. Así, los argumentos pueden ser números, texto, valores lógicos como VERDADERO o FALSO, matrices, valores de error como #N/A o referencias de celda. Un argumento puede ser una constante, una fórmula o incluso otra función.
Excel cuenta con una gran variedad de funciones dependiendo del tipo de operación o cálculo que realizan. Estas funciones pueden ser matemáticas y trigonométricas, estadísticas, financieras, de texto, de fecha y hora, lógicas, de base de datos, de búsqueda y referencia y de información.
En la siguiente Guía se ve reflejado todo lo referido a las diferentes funciones; su estructura, sintaxis y demás.
Please Add a Title
F 46.- Me valí de competencias anteriores para realizar la presente competencia.
Dificultades no se me presentaron

1 comentario:

  1. Hola! estuve leyendo los post, y mirando los blog y el tuyo me llamo la atención porque le has dedicado mucho tiempo a Excel y encontras todas las respuestas a los temas tocados en clase y en el ultima actividad , muy bueno tu aporte...
    Saludos Vanina Vera.

    ResponderEliminar