sábado, 23 de abril de 2011

Insertar un video en mi blog

C8- Para insertar un vídeo de youtube a mi blog lo que tengo que realizar primero es conseguir el "embed code", que sirve para colocar el vídeo.
Situado en youtube copio el HTML ( lenguaje de marcacion), para realizar el paso anterior, me dirijo a la parte inferior del vídeo donde dice compartir, y realizo un clic.
luego me dirijo a insertar, también con un clic en el mismo. como resultado me aparecerá un código. a este ultimo debo pintarlo y copiarlo.
Ubicados ahora en el blog, lo pego en el lugar donde quiero que vaya el vídeo.
F8- Conocimientos adquiridos durante el cursado de la cátedra.
A modo de mostrar esta competencia les dejo este vídeo "REÍR LLORANDO" de Juan de Dios Peza.



Espero les guste.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario