sábado, 9 de abril de 2011

Como agregar un nuevo gadget a un blog

C1-Esta es mi primera entrada al blogfolio, en ella les quiero contar mi experiencia al realizar mi primera competencia adquirida durante lo que llevo de cursado en la cátedra. No fue muy complicado, aunque tengo que reconocer, que en el primer intento no me salio.
pasos para agregar un gadget:


  • Luego de entrar en la plantilla de mi blogafolio, me situó en diseño.
  • Entonces, me posiciono en añadir un gadget y realizo un clic en el enlace, como concecuencia aparecera una nueva ventana en la que se mostrara una lista con los distintos gadget a elegir.

  • Una vez ubicados en la nueva ventana elijo el gadget que prefiero, haciendo un clic en el simbolo (+).

  • Efectuados los pasos anteriores, selecciono guardar y tendré un nuevo gadget en mi blogfolio, donde podre mostrar mis aplicaciones, para compartir con las personas que visitan mi blogfolio.


F1- La fuente que me ayudo a llevar adelane dicha competencia fue, los conocimientos de un compañero. Espero les sirva a la hora de realizar el suyo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario