jueves, 14 de abril de 2011

Cinco consejos para crear un buen curriculum vitae

El curriculum es el reflejo de nuestro ser; nuestra identidad, conocimientos. Considerar los siguientes consejos.
  1. Establecer tu objetivo laboral: habla de te y de lo que quieres de tu empleo.
  2. Véndete: experiencias mas relevantes que haz tenido, habla de tus logras, ajustadas al empleo que estas buscando. Primero aquellos que se encuentran ligados directamente con el empleo en cuestión.
  3. Formatea tu C.V. para que sea fácil de leer: utiliza viñetas, negritas y espacios en blanco. Trata de  mantener su extensión en una o a lo sumo dos hojas.
  4. Adapta tu C.V. ala posición a la cual te postulas: Tu objetivo es destacar aquello que te hace ser la mejor opción para ocupar el puesto. ¡Convence al empleador de que ellos te necesitan!
  5. Léelo y revisalo cuidadosamente: Léelo con cuidado y más de una vez. También es una buena idea dárselo a alguien para que lo lea.
Fuente: Material entregado en "Diplomado de Recursos Humanos y Administración de Personal" dictado por la institución  Grupo Forum capacitación.

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