domingo, 13 de noviembre de 2011

Creación de panel de control en Access.

C 82.- La creación de un panel de control es muy sencillo y mediante el se puede dar acceso directo a todos los elementos que aparecen en el mismo, los pasos son los siguientes:
·         Nos dirigimos a herramientas de base de datos y en la pestaña administrador de panel de control. Realizamos un clic en el:
·         Como consecuencia nos aparecerá un cuadro de dialogo que nos informara que no hay ningún panel de control creado y nos dará la opción de crear uno, si damos aceptar; nos aparecerá otro cuadro de dialogo.
·         Lo creamos mediante diferentes secciones para organizar mejor la información y añadiremos los elementos que queramos mostrar como son; formularios, consultas, informes e incluso cerrar sección.
Ya tenemos creado el panel, ahora para que nos aparezca como pretendemos, dando acceso a todos los elementos al comienzo, realizamos los siguientes pasos:
·         Nos dirigimos al botón inicio. En opciones de Access.
·         Situados en base de datos actual. Nos ubicamos en mostrar formularios y elegimos la opción, “Panel de control” y aceptamo
En el siguiente video, se explicaran las dudas que puedan quedar, espero les sirva
                    
F 82.- Las fuentes que me vali para realizar esta competencia, ademas de conocimientos adquiridos en blogfolios de compañeros, son las siguientes paginas:    http://www.slideshare.net/gevalenciam_63/microsoft-access-2007-1469763    http://www.aulaclic.es/access2007/epp_15_7_1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario