domingo, 8 de mayo de 2011

Insertar tabla de Excel en Word 2007.

C12.- En esta competencia, reflejare los conocimientos aprendidos de como insertar una tabla de Excel en Word 2007, para ello lo primero que hacemos es, ubicados en Word, mas precisamente en la barra de menú, nos dirigimos a objetos. hacemos clic en el mismo, y como concecuencia nos aparecera una nueva ventana. en ella nos posicionamos en la opcion "crear desde un archivo", examinar y buscamos el archivo que queremos agregar.
el resultado sera una planilla de excel insertada en word.
En el caso de incrustar un objeto de Excel, la información del archivo de WOrd no cambia si se modifica el archivo de excel de origen. los objetos incrustados se convierten en parte del archivo de Word, una vez insertados, ya no forman parte del archivo de origen.
puesto que la información esta contenida en su totalidad en un documento de Word, la incrustacion es útil cuando no desee que la información refleje los cambios del archivo de origen ni que los destinatarios del documento se preocupen por actualizar la información vinculada.
F12.- Las fuentes que me ayudaron a realizar esta competencia fueron conocimientos adquiridos en la practica, como así también la información adquirida de la siguiente dirección URL: http://youtu.be/04iNRK3NS4U


No hay comentarios:

Publicar un comentario