Pasos:
- Lo primero que debemos realizar es hacer clic en "Crear" En el marco "Tablas" seleccionamos, "Tabla".
- En el botón "Tabla" Abre la vista hoja de datos, aqui se deben introducir los datos en la tabla y según el valor que introducimos en la columna determinara el tipo de datos que tiene la columna.
- En vista diseño podemos definir la estructura de la tabla, es decir, definir las distintas columnas que esta tendrá y otras opciones mas....
- Nos debemos posicionar en la pestaña "Hoja de datos" y realizamos un clic en "Vista Diseño".
- En la primera fila debemos escribir el nombre del primer campo. en esta columna debemos definir la clave principal.
- En tipo de datos: por defecto nos pone "Texto" pero lo podemos definir nosotros haciendo clic sobre la flecha de la lista desplegable y elegir un tipo.
- En la parte inferior izquierda aparecen dos pestañas, ambas para definir propiedades del campo, es decir, características adicionales de la columna que estamos definiendo.
- General
- Búsqueda
- En general las principales columnas a definir son las siguientes:
- Indexado:esta opción se refiere a si el dato puede tener o no duplicado.
- requerido: esta opción se refiere a si siempre o no, va a ser requerido un dato.
F 76.- Fuentes: ademas de los conocimientos adquiridos en clases, la siguiente pagina: http://www.aulaclic.es/access2007/t_3_2.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario