domingo, 9 de octubre de 2011

Access ( Crear Tabla de Datos).

C 76.- en esta competencia veremos como introducir datos en la base de datos de Access 2007.
Pasos:

  • Lo primero que debemos realizar es hacer clic en "Crear" En el marco "Tablas" seleccionamos, "Tabla".

  • En el botón "Tabla" Abre la vista hoja de datos, aqui se deben introducir los datos en la tabla y según el valor que introducimos en la columna determinara el tipo de datos que tiene la columna.
  • En vista diseño podemos definir la estructura de la tabla, es decir, definir las distintas columnas que esta tendrá y otras opciones mas....
  • Nos debemos posicionar en la pestaña "Hoja de datos" y realizamos un clic en "Vista Diseño".
  • Nos aparecerá la vista de diseño de la tabla:


  • En la primera fila debemos escribir el nombre del primer campo. en esta columna debemos definir la clave principal.
  • En tipo de datos: por defecto nos pone "Texto" pero lo podemos definir nosotros haciendo clic sobre la flecha de la lista desplegable y elegir un tipo.
  • En la parte inferior izquierda aparecen dos pestañas, ambas para definir propiedades del campo, es decir, características adicionales de la columna que estamos definiendo.
  1. General
  2. Búsqueda
  • En general las principales columnas a definir son las siguientes:
  1. Indexado:esta opción se refiere a si el dato puede tener o no duplicado.
  2. requerido: esta opción se refiere a si siempre o no, va a ser requerido un dato.
F 76.- Fuentes: ademas de los conocimientos adquiridos en clases, la siguiente pagina: http://www.aulaclic.es/access2007/t_3_2.htm

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