lunes, 26 de septiembre de 2011

Mostrar u Ocultar Comentarios.

C 65.- Existen tres alternativas:


  1. Todos los comentarios; pasos:


  • Nos dirigimos al menú "Herramientas", hacemos clic en "Opciones", y en la ficha "Ver".

  1. Para ocultar los comentarios: hacemos clic en "Ninguno", en la pestaña "Comentario".
  2. Para mostrar los comentarios, solo cuando se sitúa el puntero sobra las celdas: hacemos clic en "Solo Indicador de Comentario".
  3. Para mostrar los comentarios: Hacemos clic en "Indicador y comentario".
  • Comentarios individuales:
  1. Hacemos clic derecho, en la celda que contiene el indicador o comentario.
  2. Para mostrar u ocultar el comentario, hacemos clic en "mostrar comentario" o en " Ocultar Comentario".
  • Para volver a mostrar todos los comentarios ocultos individualmente, realizamos un clic en "Comenterio" en el menú "Ver".
F 65.- Las fuentes necesarias para realizar la presente competencias fueron ademas de conociemientos adquiridos en clase la siguiente pagina: http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/mostrar-u-ocultar-comentarios-y-sus-indicadores-HP005200609.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario