lunes, 6 de junio de 2011

Creatividad: Sandwich en lata.

 Una idea creativa relacionado con la primera unidad de esta catedra, "el hombre y la tecnologia", es esta nueva forma de comercializacion de comidas rapidas en Estados Unidos, el "Candwich",que no necesita refrigeración por lo que también se destaca la posibilidad de utilizarse como un alimento de emergencia en el caso de desastres naturales. No se trata de un producto novedoso, ya que se comercializa desde el año pasado. Los argumentos que abalan ete producto son, ahorro de tiempo, comodidad en el transporte y facilidad para disfrutar de un sándwich
El sándwich enlatado bautizado como "candwich" – del inglés "can", lata- es la nueva creación en materia de alimentación urbana.
Su autor, Mark Kirkland, no tiene dudas de que este nuevo concepto en materia de fast food es más que acertado.
"Imagínese una madre muy ocupada que tiene que llevar a sus hijos de la escuela al juego de fútbol y luego a la clase de música y en el medio tiene que alimentarlos. ¿Qué más conveniente que llevar las latas en su bolso y repartírselas a los niños?", comentó Kirkland a BBC Mundo.
En épocas en que la tendencia predominante parece centrarse en torno de alimentos orgánicos, frescos y naturales, el candwich no parece ser candidato al premio mayor. Esto no parece preocupar al presidente de la empresa que elabora el producto. Por el contrario, Kirkland de Mark One Foods apunta a un tipo de público particular. Aquellos que no tengan problema en conseguirse un almuerzo a través de una máquina expendedora ni teman deglutir un alimento que tiene la suficiente cantidad de conservantes como para mantenerse "fresco" por un año, podrían encontrar divertida la idea.

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978835093;http://www.gastronomiaycia.com/2011/06/06/candwich-sandwich-enlatado/

1 comentario:

  1. Hola luis, la verdad desconocia esta forma de alimentarse, es impresionante como se busca la facilidad para todas las cosas y ahora hasta para comer. Muy interesante tu post.
    Saludos
    Carolina

    ResponderEliminar